lunes, 11 de enero de 2010

World of Warcraft :: Wrath of the Lich King

Han pasado cuatro años desde la invasión de la Legión Infernal y su derrota gracias a la unión entre La Horda y La Alianza y los tambores de guerra entre ambas facciones vuelven a sonar con más fuerza que nunca. World of Warcraft es un juego de rol online. Aquí no vives la historia de un personaje y sus hazañas sino que disfrutas de tu propia aventura para convertirte en una leyenda entre otros jugadores. Asume la responsabilidad de convertirte en un héroe de La Alianza o de La Horda y combate a toda clase de enemigos, además de poder enfrentarte al bando contrario en batallas épicas. Aventúrate en este juego y explora un vasto territorio con bosques, desiertos, montañas nevadas y otros paisajes de fantasía. Visita ciudades como StormWind o IronForge y admira Darnassus donde los Elfos Nocturnos viven desde hace generaciones.

World of Warcraft permite la interacción con miles de jugadores en el mismo territorio, ya sea creando alianzas o enfrentándose unos contra otros en batallas épicas. También puedes disfrutar de tu talante más comercial y ganar dinero con objetos que tu mismo fabricarás.

Como todo juego online, Blizzard tiene un equipo de desarrollo dedicado expresamente a crear un flujo constante de nuevas aventuras, continentes nuevos para explorar, y enemigos que vencer. Este contenido augura un juego que nunca será el mismo mes a mes, sino que ofrecerá de forma continuada nuevos desafíos y aventuras.

TIPO DE DESCARGA:

TORRENT|DIRECTO

¡¡SE RECOMIENDA LA DESCARGA POR TORRENT!!

No hay comentarios: