lunes, 11 de enero de 2010

Avatar Game [DEMO]

En novelas y películas de ciencia-ficción, el contacto con otra especie inteligente es casi siempre causa de conflictos. Definición de 'Avatar' :
En juegos 3D, mundos virtuales, en algunos chat o incluso en foros de páginas Web, un avatar es la representación visual de una persona.
El videojuego de Avatar, fiel en todo al espectacular largometraje, escenifica la lucha entre humanos y Na'vi. Los primeros, movidos por la codicia, buscan aprovechar los cuantiosos recursos del planeta Pandora; los nativos, defender su casa frente a una invasión incomprensible.

Pero ni todos los humanos son crueles ni toda criatura de Pandora es pacífica. En Avatar controlas a un marine espacial -el comandante Falco- a las órdenes de la corporación RDA. Se trata, a primera vista, de un Pero, ni todos los humanos son crueles, ni toda criatura de Pandora es pacífica. En Avatar controlas a un marine espacial -el comandante Falco- a las órdenes de la corporación RDA. Se trata, a primera vista, de un en tercera persona, pero el protagonista va evolucionando dependiendo de tus elecciones (entre ellas, el bando).

Avatar dispone de más de 60 armas personalizables y 20 habilidades por cada clan de Na'vi, además de vehículos (como naves de asalto o mechas). Gráficos y música son casi tan espectaculares como en la película y, si tienes pantalla compatible, puedes incluso jugar a Avatar en 3D.

¿A qué esperas? La batalla por Pandora acaba de empezar. ¿Defenderás al noble pueblo de los Na'vi frente al imperialismo de las corporaciones? En tu mano está.

TIPO DE DESCARGA:

TORRENT|DIRECTO

¡¡DEMO RECOMENDADO DESCARGA DIRECTA!!

No hay comentarios: