lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Qué es Kinect?

¿Qué es Kinect?

Magia en forma de tecnología

Con Kinect para Xbox 360, tú eres el mando. Kinect es tan fácil de usar y divertido que todo tu cuerpo se pondrá en marcha. Con Kinect, la tecnología desaparece dejando que la magia de nuestro interior brille por sí misma. Y lo mejor es que Kinect funciona con todas las consolas Xbox 360.

Sensor de movimiento

Kinect utiliza un sensor de movimiento que controla todo tu cuerpo. Así que cuando juegues, no solo se detectará el movimiento de tus manos y tus muñecas, sino el de todo tu cuerpo: brazos, piernas, rodillas, cintura, cadera, etc.

Seguimiento esquemático

Mientras juegas, Kinect crea un esquema digital de tu cuerpo basándose en datos de profundidad. De esta forma, cuando te muevas a izquierda o derecha o bien saltes, el sensor capturará el movimiento y lo trasladará al juego.
 

Reconocimiento facial

Kinect ID te recuerda recopilando datos físicos que se almacenan en tu perfil. Así que cuando quieras volver a jugar, Kinect sabrá quién eres y podrás empezar a jugar fácilmente en cualquier momento.








 ¿Cómo funciona?

Configuración

Colocación del sensor

Deberías ajustar el sensor a una altura de entre 60 y 180 cm del suelo y centrado en tu televisor. Normalmente, cuanto más alto lo coloques, mejor. Colócalo sobre una superficie segura, lo más cerca posible del borde, pero evitando que se pueda caer. Asegúrate de que la luz del sol no incida directamente sobre el sensor o sobre ti. Y no lo coloques sobre el televisor o la consola Xbox 360, ni delante de altavoces o cerca de cosas que vibren o hagan ruido.

No hay comentarios: