miércoles, 24 de noviembre de 2010

Script para aplicar automáticamente el "Patch Kernel 200 lineas" Alternativa En Ubuntu

Debido a que mucha gente tenía problemas para seguir las instrucciones de nuestraalternativa a la "200 revisiones del kernel líneas que hace maravillas" que usted puede utilizar inmediatamente después, superpiwi @ Ubuntu Vida creado un script que hace todo automáticamente.

El guión fue inicialmente en español, pero lo he traducido al Inglés y también he corregido tres pequeños errores que causaron que el script no funciona.

Para ver que si sigues las instrucciones exactas, todo funciona y usted no recibirá ningún error al abrir nuevas terminales, he grabado un video que muestra cómo he ejecutado el script en mi netbook (usando Ubuntu 10.04):






Importante:
  • Para utilizar este script, debe quitar los cambios que han hecho siguiendo las instrucciones de la alternativa a la "200 revisiones del kernel líneas que hace maravillas" que usted puede utilizar inmediatamente después de (que consiste en extraer el código que ha añadido a ~ /. bashrc, / etc / rc.local y eliminar completamente el directorio / usr / local / sbin / archivo cgroup_clean):Si no hace esto, el guión no va a funcionar! Usted ha sido advertido.
  • El guión sólo se ha probado en Ubuntu (10.10 un 10.04)
  • A pesar de que hemos probado el guión, puede que no funcione para todo el mundo a fin de utilizarlo como es. No hay garantías de que funcione y no se hace responsable si no lo hace.
  • Siempre revise el código de una secuencia de comandos que se ejecutan en el equipo. Puede descargar el script desde AQUÍ .


Ahora que usted ha leído la "advertencia", puede seguir adelante y utilizar la secuencia de comandos. Abra una terminal y copiar / pegar el siguiente:

cd wget http://launchpadlibrarian.net/59511828/cgroup_patch chmod +x cgroup_patch sudo ./cgroup_patch 

Ahora usted puede reiniciar el equipo o simplemente ejecutar:
sudo /etc/rc.local 

No hay comentarios: