lunes, 22 de noviembre de 2010

Opera 11 Beta

Opera Software ha comentado que mañana, día 23 de noviembre, harán pública la versión beta de Opera 11. Con ella llegarán numerosas mejoras de rendimiento con su nuevo motor JavaScript y una mayor estabilidad general. Hace unos días lanzaron una nueva snapshot y anunciaron que se acercaban a la versión beta. Finalmente parece que han solucionado unos problemas de privacidad y ciertos problemas de estabilidad en el sistema de extensiones que darán a luz la versión beta mañana.

Espen André Øverdahl del equipo de desarrollo de Opera ha confirmado oficialmente que el sucesor de Opera 10 llegará a fase Beta mañana. Øverdahl no ofreció una hora de salida, pero sí que mañana verá la luz. Sin embargo y aunque aún seguimos sin fecha para la versión Opera 11 final sí que podremos ver la mejoría en rendimiento y llegada de extensiones a Opera 11 con la versión beta.


El pasado sábado, Opera Software lanzó la versión Opera 11 Alpha Build 1104 y anunciaron que era una versión muy próxima a la versión beta. En dicho anuncio comentaron que están trabajando muy duro para conseguir la mejor experiencia de navegación. En la nueva versión, Opera 11 Beta, han mejorado ciertos problemas de privacidad con las extensiones y se ha añadido un nuevo acceso directo -Ctrl+Shift+O- que abre la consola de error..

La comopañía noruega no quiere pillarse los dedos y por tanto, tendremos que esperar a ver cómo avanza eldesarrollo de Opera 11 comenzando desde mañana con la primera versión beta.

No hay comentarios: