viernes, 24 de septiembre de 2010

ENVIAR SMS GRATIS A TODO MEXICO


Quien de nosotros alguna vez no se ha quedado sin crédito en su celular y necesita enviar urgentemente un mensaje sms, muchas páginas o sitio de internet te enseñan trucos o tienen un gadget para poder enviar mensajes sms gratis pero solo duran algún tiempo o no funcionan.
Por eso hoy les hablare de un gadget que desarrollaron en DDS.media, es muy sencillo pero muy practico para el envió de mensajes sms gratis y lo mejor de todo si funciona.
pagina-ddsmedia
Esta desarrollado en Adobe Flex Builder con PHP, en la parte de Flex se desarrollo todo lo que es la interfaz y la parte para la interacción entre Flex y PHP. En PHP solo esta nuestra función que nos permite enviar el mensaje SMS.
Su funcionamiento es muy sencillo, solo se tiene que ir a la pagina de DDS.media, en la parte inferior izquierda encontraran una pequeña pantalla que dice “Enviar Mensaje SMS”.
sms-ddsmedia1
Al dar clic en el campo de “Numero de Celular” el gadget llamara un efecto de Flex para que la pantalla se expanda y así mostrar la pantalla completa de envió de mensajes sms.
sms-ddsmedia2
Para enviar el mensaje SMS solo se tiene que introducir número de celular en un formato de 10 dígitos, sin el 044 o 045, ingresar el texto que se quiere enviar, con un máximo de 130 caracteres, y dar clic en el botón “Enviar”.
sms-ddsmedia3
Una vez enviado el mensaje el gadget mandara a llamar otro efecto de Flex para que la pantalla se contraiga y regrese a su forma inicial.
Lo malo es que funciona tan bien que tuvimos que poner una restricción, solo puedes enviar 2 mensajes sms por día y solo para México. Funciona con los celular de cualquier compañia telefonica de México.
Aqui una imagen de un mensaje que envie a mi celular, no se ve muy bien la imagen pero si se alcanza a distinguir el mensaje que me envie desde la pagina.
sms-llego1
Espero y les sea de gran utilidad este gadget y los ayude en esos momentos en los que se quedan sin crédito en su celular.
LINK: DDS.MEDIA

No hay comentarios: