miércoles, 18 de agosto de 2010

Chromium 7


Aunque en el canal estable sigamos en la versión 5 y la versión 6 hace poco tiempo que está en el canal beta, Google ya ha empezado a trabajar con la versión 7 del navegador Chromium en su canal de desarrolladores. Aunque parece una versión más sólida, todavía es bastante inestable.
La versión 7 incluye algunos discretos cambios en la interfaz del navegador, pero poco más por el momento. De todos modos no tendremos que esperar mucho, ya que si Google cumple con su iniciativa de presentar una nueva versión final cada seis semanas, no tardaremos en ver esta versión en el canal estable. De hecho la versión 6 final debería estar al caer.
Las aplicaciones web de Chrome tampoco están activas por defecto, aunque eso depende más de cuando tendremos la tienda del navegador activa que no las versiones del software en sí. Si queréis probar esta séptima versión de Chrome, recordad queno se encuentra disponible ni en el canal estable ni en el canal de la beta, sino en el canal de desarrolladores. A este ritmo, me veo usando Chrome versión 23 en pocos meses.
Vía | TechCrunch

No hay comentarios: