viernes, 14 de enero de 2011

CÓMO INSTALAR MICROSOFT OFFICE 2007 EN UBUNTU (BAJO WINE)


Microsoft Office 2007 Ubuntu

Hoy he tenido que instalar Microsoft Office 2007 en el trabajo. No me gusta que tuve que instalar objetivo porque yo trabajo con guiones gráficos (creados en MS PowerPoint) y buscar tesis parecer diferente en OpenOffice / LibreOffice y Microsoft Office 2007 +. Dado que parte del sacrificio que está probablemente en la misma situación que yo (un modo u otro) y tienen que utilizar Microsoft Office, aunque me gustaría saber cómo instalar y hacerlo funcionar en Ubuntu - el proceso bastante fácil de SI Implica un pequeño "truco" para obtener PowerPoint para trabajar.


Instalar y obtener Microsoft Office 2007 para trabajar en Ubuntu

1. En primer lugar asegúrese de que está ejecutando WINE Las últimas novedades: 
sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-wine/ppa sudo apt-get update sudo apt-get install wine1.3 

2. Vaya a Aplicaciones> Wine> Configure wine y es la "Ficha Aplicaciones", seleccione "Windows XP" en "la versión de Windows" y haga clic en Aplicar.


. 3 Ahora instalar Microsoft Office 2007 - Para poder ejecutar el "setup.exe" instalar, haga clic en él, seleccionar "Propiedades" y es la pestaña "Permisos" marque la casilla "Permitir ejecutar archivo como programa de" caja. Ahora doble clic en setup.exe "debe abrirlo con WINE. Si no es así, haga clic en él y seleccionar "Abrir con Wine cargador de programas de Windows". Ahora es muy fácil de instalar Microsoft Office 2007.


4. En este punto, PowerPoint no se podrá iniciar. Para solucionarlo, vaya aAplicaciones> Wine> Configure wine y es el "Bibliotecas" ficha, en "Nuevo reemplazo para librería" como "riched20.dll", A continuación, haga clic en "Añadir". Ahora haga clic en la recién añadida "riched20" archivo, haga clic en "Editar" y seleccione "Nativo (Windows)".

Vino de configuración

Microsoft Office PowerPoint 2007 "debería funcionar ahora.

No hay comentarios: