miércoles, 5 de mayo de 2010

GOOGLE CHROME ES SIMPLEMENTE EL MEJOR ¡¡NUEVA VERCIÓN!!

PRUEBAS DE LA RAPIDEZ DE GOOGLE CHROME




Chrome, nueva beta que ya trae el plugin de Flash, mucha más velocidad y varias novedades de HTML5


Google Chrome tiene una nueva beta, lanzada en el día de hoy con una gran cantidad de novedades entre las que podemos mencionar un notable incremento de hasta un 35% en la velocidad de la ejecución de JavaScript, además de la llegada de varias características del nuevo estándar HTML5 como las API de geolocalización o el soporte para arrastrar y soltar archivos.
Pero esta beta probablemente será recordada como la primera en incorporar el plugin de Adobe Flash Player, que nos permitirá disfrutar de los vídeos online y de los juegos flash de manera segura al estar incorporados dentro del núcleo de un navegador bien seguro como Chrome. Y el tiempo dirá si este esfuerzo valió la pena o si lo mejor era decantarse de entrada por HTML5 como parece ser la tendencia.
Hace un tiempo, en ocasión de la llegada de la sincronización de favoritos y preferencias a Chrome dijimos que sería interesante la posibilidad de sincronizar otros aspectos como los temas. Y eso ha llegado en esta beta, así que desde ahora también podremos sincronizar temas, página de inicio e idioma, entre otras cosas. Y los fanáticos del modo porno modo privado ya podrán instalar y utilizar extensiones en ese modo de navegación.
La nueva beta de Chrome ya se encuentra disponible para descarga, tanto para Windows como para Linux y Mac OS X.
Via Google Chrome Blog
Descarga Chrome beta (Windows / Linux / Mac OS X)

No hay comentarios: